domingo, 10 de mayo de 2020

Scotland Trip: De la Isla de Skye a Inverness

Una vez visitada la impresionante Isla de Skye (Skye Isle), nos dirigimos hacia la capital de las Hignlands: INVERNESS.
Inverness, es una ciudad tranquila con mucho encanto, el corazón de la ciudad está marcado por el río Ness el cual desemboca en el emblemático Lago Ness , la morada de del legendario monstruo Nessie.

Aunque es cierto que esta ciudad no está sembrada de monumentos, la tranquilidad, la historia que alcanza desde los pictos hasta los jacobitas y el río cercano son más que suficientes para que la capital de las Tierras Altas sea una buena parada.Un paseo por el centro de la ciudad es una buena forma de adentrarse en Inverness. Las calles Church Street y Academy Street engloban gran parte de las tiendas y restaurantes donde podrás disfrutar de la gastronomía escocesa , y porqué no de un buen Whisky (Whisy es escocés y Whiskey es irlandés). Otra visita obligada dentro de esta ciudad es el Castillo de Inverness, este edificio rojizo es uno de los puntos de interés más importantes dentro de Inverness.


Una vez visitada la capital de las Highlands, nos dirigimos a Fort Augustus uno de los pueblos conocidos por tener en sus orillas al lago más famoso y uno de los más extensos de Escocia: El Lago Ness.

Os recomiendo que hagáis un crucero por el lago, suelen durar de 1 a 3 horas (dependiendo del cual elijáis). Estos cruceros te cuentan historias y leyendas sobre el Monstruo del Lago Ness, oculto en sus oscuras aguas; y también podréis ver las bucólicas ruinas del Castillo de Urquhat (en algunos cruceros hacen parada en la Isla y dejan tiempo para visitarlo).

En este famosísimo lago, el Lago Ness, termina nuestra aventura escocesa llena de imágenes insólitas y recuerdos que siempre quedarán en nuestra memoria.




Castillo de Inverness
Castillo de Inverness

Inverness

Castillo de Urquhat

Castillo de Urquhat

Fort Augustus

Lago Ness

Loch Ness

Loch Ness

Crucero

No hay comentarios:

Publicar un comentario